GALBA COMERCIALIZADORA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
LUNES-VIERNES 9-14 HRS Y 16-19 HRS.
Sábado 9-14 hrs.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ADOLFO RUIZ CORTINES 507, COL. SANTA FE
Durango, Dgo. México
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Productos químicos de limpieza
y mobiliario para escuelas y oficinas

 
 
 

Nosotros

 
Galba Comercializadora S.A. de C.V. fue fundada con la finalidad de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofertando productos de calidad, servicio de asesoría y capacitación a través de personal altamente calificado y con el respaldo de firmas y marcas reconocidas a nivel nacional e internacional en todas las divisiones que conforman nuestra empresa.
 
 
 

Evolución

 
La empresa fue fundada en el año de 1986, con la denominación “Grafica y Papel el Unicornio Azul S.A. de C.V.” teniendo como giro la comercialización de papel y productos químicos de limpieza teniendo una gran aceptación en el mercado. Experiencia que la empresa aprovecha en elegir sus mejores productos para ofrecer a sus clientes. En el año de 1990, se crean dos nuevas divisiones denominadas “Mobiliario Escolar” y “Mobiliario y Equipo de oficina”.

La empresa sufre un cambio de denominación a partir del año de 1999, denominación que hasta la actualidad ostenta como “Galba Comercializadora S.A de C.V.”. Con su crecimiento en el mercado introduce una nueva división en el año 2001 denominada “Piscinas”. En el año 2003 se incursiona en el área ambiental creando así su división de Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales y Aplicación de Biotecnología. A principios del año 2006 complementa su servicio a la comunidad creando la división de Tratamiento de Agua.
 
 
 
 
 
 
 
GALBA COMERCIALIZADORA - MISIÓN
 

MISIÓN

 

 
Ofrecer una diversidad de soluciones mediante una asesoría personalizada y oportuna a las necesidades específicas de nuestros clientes, con productos efectivos en las seis divisiones que conforman nuestra empresa.
 
 
 
 
 
GALBA COMERCIALIZADORA - VISIÓN
 

VISIÓN

 

 
Empresa reconocida y de prestigio por su calidad, ser identificados como una empresa que ofrece un satisfactor a la necesidad específica del cliente además de brindar solución inmediata. Contar con personal capacitado para brindar asesoría permanente al cliente.
 
 
 
 
 
GALBA COMERCIALIZADORA - VALORES
 

VALORES

 

 
Puntualidad, compromiso, constancia, eficiencia, eficacia, honestidad, lealtad, confianza, objetividad, responsabilidad, cumplimiento, servicio, seriedad, respeto, amistad, apoyo, cortesía, limpieza y tolerancia.